En Madrid se vivirá un auténtico espectáculo: la adaptación española del éxito internacional de Kellen Blair y Joe Kinosian. Bajo la dirección de Zenon Recalde, los actores Didac Flores y Mikel Herzog sorprenderán al público transformándose en todos los personajes de esta insólita producción. Espectáculo «Asesinato para dos» tendrá lugar en el Pequeño Teatro Gran Vía hasta el 28 de febrero.
La trama es apasionante desde el primer minuto: una noche el famoso escritor Arthur Whitney es asesinado en el salón de su casa. Para el agente Marcus Moskowitz es la oportunidad de su vida: demostrar que es capaz de convertirse en detective. Se enfrenta a una tarea de enormes proporciones: descubrir cuál de los doce sospechosos es el culpable. Markus dispone de poco más de una hora para interrogar a cada uno de ellos, haciendo uso de su ingenio y su agudo sentido de la intuición.
Los dos actores interpretan magistralmente más de diez papeles y acompañan la representación con toques de piano. Esta comedia musical es una ingeniosa parodia de los detectives clásicos, llena de giros inesperados, humor chispeante y la risa imperecedera del público.