El escenario de la Sala Cándido Lara vuelve a abrir sus puertas al mundo de la fantasía: aquí comienza la cuarta temporada del musical basado en el legendario cuento de Lewis Carroll. El teatro La Maquineta convierte la historia clásica en un espectáculo deslumbrante, con un torbellino de sueños, travesuras y magia, donde los límites de la realidad se desvanecen y la locura suena al unísono con la música.
En el escenario se desarrolla de nuevo la historia de Alicia, una valiente soñadora que un día decide seguir al Sr. Conejo y se encuentra al otro lado de la lógica. Allí, donde el tiempo juega al escondite y el sentido común duerme bajo un árbol, la esperan la Oruga Azul, el misterioso Gato de Cheshire y una alegre merienda en honor al NO CUMPLEAÑOS con el Sombrerero Loco y Humpty Dumpty.
Al público le esperan espectaculares trajes, bailes coloridos y un humor ligero, comprensible tanto para niños como para adultos. Este musical, lleno de fantasía, calidez y encanto, ganó el Premio Nacional de Teatro 2010 y fue nominado dos veces al premio «Teatro Musical».