El mes de marzo toca la puerta y con él un evento superesperado por aquellas personas que gustan de mantener su energía espiritual en el más alto nivel. Serán recibidos más de 60 expositores internacionales con productos de gran variedad y utilidad en el mundo del esoterismo. Este año se convierte en premisa lograr una mayor cantidad de stands, diversidad de actividades y ofertas al alcance de quienes deseen adquirir los productos.
También podrán hallar un espacio donde terapias alternativas como el reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana y masajes terapéuticos, serán mostrados a las personas interesadas mediante clases gratuitas. Serán puestos a disposición del público una sala de cine, consultas del tarot y videncia, fotografía del aura y espacios donde consumir alimentos. En cuanto a las exhibiciones, los visitantes podrán admirar objetos de valor como amuletos, cartas de tarot, minerales, talismanes y otros muchos más.
Si te gusta lo invisible, oculto y lleno de misterio, el despertar de la consciencia, la energía espiritual y todos aquellos temas que rodean el espíritu humano, te recomendamos que no dejes de visitar la feria y te dejes guiar por la mejor energía del evento.
Te esperan en las salas DEMO 1 y 2 de la Estación de Chamartín.