El 2 de diciembre, el Riyadh Air Metropolitano de Madrid acogerá uno de los partidos más importantes del fútbol femenino europeo. En el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA, la selección española defenderá su título continental frente a Alemania. El primer encuentro de la serie se disputará el 28 de noviembre en el estadio alemán, y ahora el decisivo se jugará en la moderna arena madrileña.
Las españolas llegaron a la final tras una destacada actuación en la Eurocopa 2022 en Suiza, donde conquistaron la medalla de plata, y tras vencer a Suecia en semifinales. Bajo la dirección de la exjugadora del Atlético de Madrid Sonia Bermúdez, el equipo está preparado para mostrar un fútbol técnico y espectacular, combinando la experiencia de las veteranas con el talento de las jugadoras jóvenes.
Para el estadio Riyadh Air Metropolitano, será la primera vez que albergue un partido de la selección femenina española. Anteriormente, ya se disputaron allí encuentros de la selección masculina, así como las finales de la Copa del Rey 2017/18 y la Liga de Campeones 2018/19.