Situado a pocos metros de La Sagrada Familia, el restaurante Paisano Bistró es un sitio donde la cocina italiana de excelencia, se halla al alcance de todos. Cada plato es elaborado a partir de ingredientes naturales y de alta calidad. La decoración del espacio es rústica en armonía con el ambiente que resulta ideal para disfrutar ratos muy agradables.
El restaurante consta de un espacio no muy grande, pero la calidad en la preparación de los platos y el excelente servicio, hace que quienes allí asisten se sientan más que satisfechos. Entre los platos que oferta el menú, se pueden encontrar pinza, espaguetis, raviolis, lasañas, albóndigas y otros muchos más en variedad de formas de elaboración y con ingredientes típicos de la gastronomía italiana. Además de que la pasta es elaborada artesanalmente y con los mejores ingredientes.
Aprovecha la oportunidad de compartir momentos gratos, ya sea en familia, pareja o con amigos, donde los aromas a pasta, tomate y pinza recién horneada, colman el ambiente. Paisano Bistró es, sin lugar a dudas, un lugar de visita obligatoria para degustar de la auténtica gastronomía italiana en el centro de la ciudad de Barcelona.