Este acogedor café es un refugio adorable y acogedor, que te invita a quedarte un rato. Bañado en luz natural, el espacio está adornado con plantas, cojines y alfombras encantadoras, creando un ambiente hogareño. El frescor de los grandes árboles cae sobre los bancos exteriores, componiendo una escena digna de una fotografía.
Este café, completamente vegano, ofrece un menú conciso pero delicioso que incluye bagels, un plato de brunch, tostadas de aguacate, un exquisito plato de pan de plátano, cuencos de granola y bebidas apetecibles. Especializados en café de calidad, ofrecen V60, café filtrado y más. Neo Coffee House se rige por principios éticos y de cero desperdicios, reflejado en todas sus acciones y en las marcas con las que colaboran.
Gestionado por la encantadora pareja, Pierre y Camille, quienes abrieron este lugar para compartir sus valores, Neo Coffee House es el sitio ideal para disfrutar de la calma, un excelente café, un trozo de pastel o galleta, o quizás un almuerzo o brunch. Este rincón de Sants se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan calidad, ética y un ambiente cálido y amistoso.