La Rovira es el lugar favorito de la ciudad Barcelona para combinar la cerveza con una gran variedad de tapas y bocadillos. Ofrece una amplia selección de cervezas artesanales de alta calidad, desde las clásicas Lager hasta las innovaciones más creativas de los cerveceros locales. En esta cervecería encontrarás la perfección en la cerveza.
La Rovira además de las cervezas artesanales, también ofrece deliciosas tapas y platos para acompañar. De la selección de tapas ofrecen desde patatas bravas crujientes hasta olivas, hay opciones para todos los amantes de la buena comida y la cerveza. Es un lugar perfecto para relajarte con amigos después del trabajo o simplemente descubrir nuevos sabores de cervezas artesanales.
La cervecería La Rovira posee dieciocho tiradores de cervezas artesanales, de los cuales quince son rotativos. El local se destaca no solo por la cerveza y los bocadillos sino también por la amabilidad de los trabajadores. Sino conoces del tema de la cerveza cualquiera de los camareros te explica antes de probarla y de tan la opción de probar un dedo para que no te arrepientas de comprarla. La cervecería es el lugar perfecto para conocer de la cerveza y disfrutar de los deliciosos platos que preparan para acompañar.