Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Dispositivo especial del Ayuntamiento para la noche de Sant Joan

El Ayuntamiento de Barcelona activará un amplio dispositivo para garantizar una revetlla de Sant Joan segura y cívica. El operativo coordina todos los servicios municipales y pone especial atención en las zonas de mayor concentración, como las playas, que permanecerán abiertas toda la noche.

Foto por depositphotos.com

La Guardia Urbana desplegará controles para prevenir incidentes y reforzará la vigilancia en espacios con riesgo de fuegos no autorizados, especialmente en el Parc de Collserola. Se incrementarán los controles de alcohol y drogas, y se podrá restringir la movilidad en zonas concretas para evitar aglomeraciones.

El Servicio de Protección Civil y los Bomberos de Barcelona aumentarán sus efectivos, prestando atención prioritaria a zonas forestales y controlando el uso de pirotecnia. También se han autorizado cuatro grandes hogueras y se ha validado la seguridad de 123 puntos de venta de petardos.

Se refuerzan los puntos Lila nocturnos en las playas para prevenir violencias machistas y LGTBIfóbicas, y la Guardia Urbana ampliará los itinerarios seguros.

El dispositivo en las playas incluye controles de acceso, vigilancia contra fiestas no autorizadas, refuerzo de limpieza con más de 350 operarios, servicios sanitarios y 291 baños portátiles. El transporte público ofrecerá servicio especial, con metro, TRAM y Nitbus operando sin interrupción.

El objetivo es una celebración responsable y segura para todos.

Fuente: ajuntament.barcelona.cat.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Publicado ID43169

Recomendaciones

Calificación de la página

Por favor, valora esta página

Valora la página

Al enviar este formulario, confirmas que has leído los términos del Acuerdo de usuario

Gracias!