Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Paseo con Sombrero

Barcelona celebra el 20.º Paseo con Sombrero. Un evento gratuito que invita a lucir sombreros únicos y dar la bienvenida a la primavera.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por La Mirada de Kala
Foto por La Mirada de Kala

El Paseo con Sombrero es un evento que invita a todos, sin excepción, a dar la bienvenida a la primavera con estilo. La única condición para participar es llevar algún tipo de sombrero, desde los más clásicos y elegantes hasta los más extravagantes y coloridos.

La cita es a las 12:00 horas en la rambla de Catalunya con Diagonal, justo donde se erige la emblemática «La girafa coqueta», y el recorrido finalizará en la plaza de Catalunya a las 13:30 horas. Durante este tiempo, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus sombreros más queridos y únicos, convirtiendo las calles de Barcelona en un desfile de creatividad y alegría.

El Paseo con Sombrero no solo es una forma divertida de expresarse a través de la moda, sino también una celebración de la comunidad y el buen tiempo. Así que, ya sea con un sombrero de copa, una gorra, una boina o un turbante, este evento es tu oportunidad de formar parte de una de las tradiciones más coloridas y alegres de Barcelona.

¡Prepara tu sombrero favorito y únete al paseo!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

7 de abril 12:00–14:00

¿Donde estaba?

Evento
Escultura «Girafa coqueta»
Dirección de escultura «Girafa coqueta»
Av. Diagonal, 397
Metro más cercano
 Diagonal

Más información

Precio
¡Gratis!
Web
www.ambbarret.com
  Publicado ID203108
Recomendaciones