¡Participa en la principal adivinanza del año! Tradicionalmente, el 31 de diciembre te invitamos a buscar de un hombre con tantas narices como días tiene el año. La buena noticia es que habrá varios hombres así en Barcelona, por lo que habrá suficientes cuentos de hadas para todos. Tanto el Hombre de las Narices de la ciudad, el de Gràcia, el del Poblenou y el del Poble-sec, saldrán para despedir el último día del año con todos.
El Home dels Nassos de la ciudad saldrá de la Casa dels Entremesos a las 11:00. Durante una hora, hasta las 12:00, pasará por las calles Pl. Maura, Plaça de la Catedral, Cucurulla, Portaferrissa, Rambla de les Flors, Rambla dels Caputxins y Plaça del Teatre. A esta hora en la plaza comenzará una chocolatada popular para todos los niños y niñas.
L'Home dels Nassos continuará su desfile a las 12:45 por Escudellers, Plaça Real, Ferran y la Plaça de Sant Jaume. Allí se reunirá con las autoridades de la Generalitat y Ajuntament de Barcelona y les entregará las llaves del Año Nuevo.