Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Mercado de Numismática y Filatelia

Siempre te han interesado las cositas pequeñas? Pues el Mercado de Numismática y Filatelia es la casa de todos los amantes de las monedas y los sellos.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por unsplash.com

Todos a lo largo de nuestra vida nos interesamos por algo, esto puede ser cualquier cosa, de cualquier procedencia, tamaño y forma. Algunos aman las cosas grandes y otros las cosas bellas, perfectas, pequeñas y con una gran historia detrás. En esto consiste la Numismática y Filatelia, objetos pequeños con mucho que decir. Para los amantes de este arte el lugar idóneo para encontrar todo lo que han soñado es el Mercado de Numismática y Filatelia.

En este mercado, enclavado en una vívida calle de Barcelona, podrás encontrar no solo increíbles y únicas monedas y los más raros sellos, sino que encontrarás objetos coleccionables como placas de cava, posavasos y sobres de azúcar.

¡Si el coleccionismo es tu pasión, no esperes tanto! Ven y comparte con otros amigos que tengan tus mismos hobbies y que cuenten las más locas e interesante historias sobre este arte. Te esperan todos los domingos con muchos objetos pequeños pero de gran valor.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

Todo el año Dom 10:00–14:00

¿Dónde?

Evento
Mercat de Numismàtica i Filatèlia
Dirección de Mercat de Numismàtica i Filatèlia
Plaza Real, 1

Más información

  Publicado ID202968
Recomendaciones