Durante dos intensas semanas, del 8 al 23 de noviembre, el festival ofrecerá una programación rica y variada que promete cautivar tanto a los jóvenes como a los adolescentes. A través de obras que desafían y provocan, RBLS no solo pretende entretener, sino también educar e inspirar a su público, fomentando una participación activa en las artes escénicas.
El festival se enorgullece de ser un proyecto con una fuerte identidad feminista, LGTBIQ+ y antirracista, que se alinea con su misión de utilizar el teatro como una herramienta de cambio social y personal. En RBLS, los jóvenes no solo son espectadores, sino también participantes activos en la creación artística, explorando y desarrollando sus propias voces creativas.
Cada representación y actividad del festival está diseñada para resonar con las vivencias y retos que enfrentan los jóvenes hoy en día, creando un espacio seguro donde pueden confrontar y reflexionar sobre su propia realidad. A través del diálogo y la representación, RBLS continúa su tradición de romper barreras y construir puentes, reafirmando su compromiso con la diversidad y la inclusión.
La Villarroel (C/ Villarroel, 87), Teatre Tantarantana (C/ Flors, 22).