«Priscilla, reina del desierto» es un divertido musical que ha aterrizado en la ciudad de Barcelona, se destaca por la explosión de color, música y emoción. El musical está basado en la película homónima, narra la historia de dos drag queens, Tick y Adam, y una mujer trans, Bernadette, que emprenden un viaje a través del desierto australiano en un autobús llamado Priscilla. Su objetivo es actuar en un casino remoto y encontrar a un hijo que Tick no ha visto en años.
El espectáculo se destaca por su impresionante vestuario y coreografías, que transforman el escenario en un maravilloso espectáculo. Las canciones icónicas de los años 70 y 80, como «I Will Survive» y «Go West», hacen que el público cante y baile al ritmo de la música.
A lo largo de su travesía, los protagonistas enfrentan prejuicios y desafíos, pero también descubren la importancia de la amistad, la aceptación y el amor propio. La historia es un homenaje a la diversidad y la lucha por ser uno mismo. Musical «Priscilla, reina del desierto» promete dejar un mensaje positivo y una huella en el corazón de todo el público.