Son pocos los que decidirán no asistir al festival gourmet del queso. Los amantes del queso verán una oportunidad dorada en esta invitación. Múltiples modalidades de la delicia estarán a disposición de sus participantes, tanto para probarlos como para comprarlos, incluyendo su variante más dulce: el cheesecake. Quesos suizos, ingleses y españoles son algunos de los que se encontrarán en la gran fiesta gastronómica.
El vino también será un compañero en la festividad, la cata de quesos vendrá junto a deliciosos vinos que permitirán seguir con la degustación con un paladar fresco. Además, otras elaboraciones basadas en el producto estrella se estarán ofertando, como hamburguesas y tequeños.
Las entradas al evento se pueden encontrar en diferentes precios y modalidades. La entrada general ofrece dos tokens para tapas de queso o una porción de cheesecake y una copa de vino, mientras que la premium permite una tabla de quesos gourmet, más una copa de vino. Además existen dos entradas especiales, la que da acceso a la cata de tres quesos maridada con vino; y la última que ofrece la degustación de cheesecake y cocktails.
La entrada es libre para cualquier edad, además que el piso principal es accesible para personas con movilidad reducida. ¿Aún quedan dudas?