Esta primavera la ciudad de Barcelona acogerá a locales y turista en sus noches mágicas. Celebradas en Casa Batlló, edificación diseñada por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí. Además de tener la oportunidad de disfrutar del lugar, tendrán lugar diferentes conciertos, cada noche uno diferente. Jazz, Soul, Rumba, Flamenco, Pop, y muchos géneros más, para complacer todos los gustos.
El evento también contiene una audioguía inmersiva en 10D, dando un recorrido por todo el lugar que permite descubrir muchos de los secretos que esconde Gaudí. Se oferta, además, una copa de cava, que podrá ser consumida en la terraza mientras se disfruta del concierto elegido y las preciosas vistas de Barcelona.
No serás el único en querer vivir la experiencia, ¡así que llega temprano! Evitarás largas colas y tendrás más tiempo de disfrute. Los conciertos duran aproximadamente una hora, haz que cada minuto valga la pena.
No hay norma de etiqueta, es importante utilizar ropa y calzado cómodo, las escaleras pueden resultar insoportables si no vas preparado. Tendrás la oportunidad de llevarte memorias únicas de la experiencia, solo recuerda que el flash no es agradable, ni para artistas ni para invitados.