Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Ciclo «Clásica en la Real Academia Catalana de Bellas Artes»

La ciudad de Barcelona expone la música clásica con un atractivo ciclo de música.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por guia.barcelona.cat

Hasta el 23 de julio del 2024, cada martes habrá conciertos especiales en la Real Academia Catalana de Bellas Artes, un edificio emblemático de la arquitectura de la ciudad de Barcelona, ubicado a orillas del mar.

La Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi es un espacio de exposiciones y sede desde hace algunos años de un atractivo ciclo de música clásica que expone la música desde el barroco hasta el siglo XX con un variado y entretenido repertorio que atrae al público desde el 2012. En esta ocasión se destaca la presencia de numerosos artistas importantes de la música clásica que estarán presentes en esta edición.

El ciclo Clásica en la Real Academia es una actividad cultural que promueve la música clásica a través de conciertos y con la presencia de artistas destacados que presentan sus interpretaciones y comparten su talento de la música clásica con el público. Es un evento único para disfrutar de la belleza y la magia de la música clásica en un entorno elegante y acogedor. Una experiencia especial y llena de talento que no te puedes perder si eres amante de la música clásica.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

7 mayo – 23 julio 19:30

¿Dónde?

Sitio
Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi
Dirección de Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi
Pg. Isabel II, 1
Metro más cercano
 Barceloneta

Más información

  Publicado ID203263
Recomendaciones