Con la participación de reconocidos DJs a nivel internacional, Brunch! Electronik Barcelona se erige como un destacado punto de encuentro para los apasionados de la música electrónica en la ciudad, ofreciendo un repertorio sonoro que deleita los oídos y hace vibrar el alma.
Además de la exquisita oferta musical, este evento brinda una experiencia culinaria sin igual, con food trucks que sirven tentadoras delicias gastronómicas y opciones para todos los gustos, desde platos vegetarianos y veganos hasta exquisitas propuestas culinarias para satisfacer los paladares más exigentes.
Para disfrutar y descansar con toda la familia hay el Petit Brunch, que ofrece actividades divertidas y creativas para niños mientras los adultos disfrutan de Brunch Electronik. Los pequeños pueden explorar la música en el taller de DJ y descubrir la cocina en los talleres culinarios. También disfrutan del juego libre con actividades como juegos de pelota, camas elásticas y mini skate. Además, pueden divertirse haciéndose pintacaritas y jugando en la piscina de bolas y a juegos con agua.
Sumérgete en la atmósfera del Brunch Electronik Barcelona, y descubre cómo cada segundo domingo de la primavera se transforma en una jornada llena de energía positiva y momentos inolvidables.