Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Naves del Español en Matadero

Las Naves del Español se abren paso en el contexto escénico y artístico de Madrid, sus instalaciones sirven como espacio para la experimentación y el descubrimiento de las tendencias de vanguardia más interesantes del medio.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por madridesteatro.com

Emplazado dentro del Centro Cultural Matadero Madrid, las Naves del Español conforman un conjunto de espacios dedicados a la experimentación de las artes escénicas. Posee gran significación dentro del ámbito artístico de Madrid, ya que combina el proceso de experimentación con la actividad reflexiva e invita a la exploración del genio creativo mediante múltiples actividades de carácter cultural.

Con 5900 м², el espacio se divide en tres instalaciones. La Nave 10 posee un vestíbulo empleado para exposiciones y antecede a la Sala Max Aub, diseñada para albergar más de 300 personas, posee dos salas multifuncionales destinadas a talleres o la exhibición de piezas de arte, además de cuatro aulas para ensayos. La Nave 11 contiene la sala Fernando Arrabal que es una de las más grandes con una capacidad para más de 600 espectadores y también se utiliza para intervenciones de arte. La Nave 12 es la dedicada al Café Naves, muy afamado por unir el servicio de café restaurante con un pequeño escenario dedicado a presentaciones de menor escala.

En cada una de sus instalaciones se aborda el arte escénico y visual, la literatura, filosofía, música y diferentes actividades artísticas de importancia cultural.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Naves del Español en Matadero
Paseo de la Chopera, 14

Más información

  Actualizado ID35177
Eventos actuales en Naves del Español en Matadero

Guardianes del corazón de la tierra

20 €

Recomendaciones