No hay nada como un café para iniciar el día como es debido, aunque para los amantes del café cualquier hora es ideal para hacerlo. Si te gusta la especialidad en la elaboración de café en sus distintas formas, tienes que pasar por los cafés Toma Café situados en diferentes zonas de Madrid.
Inaugurado el primer local en 2011 por Santiago Rigoni y Patricia Alda, de nacionalidades argentina y española respectivamente, apuesta por la oferta de un producto de especialidad y comprometido con todo el proceso de elaboración que va desde la plantación del grano hasta los trabajadores que intervienen en el proceso. Todo ello con la finalidad de ofrecer un trasfondo e historia a quienes lo consumen.
La materia prima utilizada proviene de regiones del mundo especializadas en el cultivo, como Brasil, Colombia y El Salvador. Se pueden apreciar además sabores peculiares en el café que ofertan, donde las notas a frutas, miel o avellanas enriquecen cada sorbo y mediante tarjetitas informativas los comensales aprenden a reconocer la historia que envuelve la bebida. Sin lugar a dudas podrás en cada instalación degustar tanto del grano como de su historia.