Descubre el delicioso sabor de las tapas de España en la Sidrería El Tigre, situada en el centro de Chueca. Este excelente espacio goza de una buena afluencia de público interesado en compartir ratos agradables mientras se degustan exquisitos aperitivos. El local se caracteriza por su sencillez y calidad del servicio y es considerado como un sitio de visita bastante frecuentado incluso por turistas.
Actualmente es uno de los bares más reconocidos de Madrid y que continúa atrayendo cada día a muchísimas personas, tiene tres locales en la ciudad. Su fama también radica en las porciones generosas que caracterizan los platos de tapas allí consumidos. Así que si eres de esas personas adeptos a ir de tapas con los amigos, este va a ser un lugar perfecto para pasar el rato.
El menú especial de tapas abarca una amplia gama de opciones, desde croquetas y alitas de pollo hasta patatas bravas, montaditos en diversas variedades, paella y tortilla de patata, entre otras delicias. El público que visita este establecimiento es diverso, especialmente siendo un punto tan estratégico en el centro, donde muchos se detienen a disfrutar de un bocado antes de continuar con sus planes nocturnos.