En un pequeño local del barrio de Las Letras se encuentra una acogedora pastelería de estilo vintage. El café, increíblemente sabroso, y la armonía entre las tradiciones gastronómicas española y francesa no dejan indiferente a nadie.
La pastelería con obrador abierto fue inaugurada por Juan Manuel D'Alessandro, que elabora sus platos según las tradiciones de sus antepasados franceses, y a veces añade un toque argentino. Las estrellas de la carta son, por supuesto, la tarta de zanahoria, la tarta de queso, los brownies, el chocolate y el plato de almendras. Luego, por supuesto, están las tartas y postres por encargo. Si vas a venir, no olvides probar la tarta de limón. No te dejará indiferente su crema de limón casera y su masa arenosa de mantequilla traída de Francia.
Poco a poco fueron apareciendo en la carta platos sin azúcar. El primero fue una tarta de aceitunas, queso gruyere, bacon y pimiento rojo, que es todo un éxito. Y para desayunar, te recomendamos tomar tostadas con mantequilla y un delicioso café caliente.