La animada vida de la capital no se detiene en este lugar exótico y salvaje. Lo tiene todo, desde una decoración espectacular y una cocina sana hasta cócteles y sesiones de DJ.
Lady Bongo redefine el papel de la cena informal y alarga la noche con copas y buena música en el mismo establecimiento. Inspirado en Hawai y Bora Bora, el ambiente invita a relajarse entre tótems, máscaras, flores hawaianas y palmeras. En definitiva, la cultura tiki y de las islas del Pacífico Sur se ha instalado en Madrid.
De día, se puede disfrutar de batidos revitalizantes y picar un bocadillo de lubina crujiente, tostadas de aguacate con cangrejo real y caviar en aceite de oliva, tacos de salmón a la plancha y otros platos saludables.
Al caer el sol, los cócteles tiki cobran protagonismo y transportan a todos a las islas del Pacífico. A las fórmulas Mai Tai, Zombie o Bali Hali se unen otras combinaciones refrescantes con frutas tropicales. Y es entonces cuando comienza el espectáculo de danza polinesia y las sesiones de DJ.