La Fonda de la Confianza es muy diferente al resto de restaurantes de la capital. Es mucho más que un restaurante al uso. Aquí, la importancia del servicio y la atención al cliente es crucial. Bajo la dirección del chef, en su cocina se han unido la cocina tradicional y una visión moderna y actual de los platos clásicos madrileños.
En el interior, todo está pensado para que te sientas como en casa. Aquí se trata con mucho cariño a cada visitante, por lo que se adaptan a cada necesidad. En la carta, se ofrece un pequeño viaje gastronómico por una cocina fresca y moderna, en la que se busca recrear la esencia y el sabor de antaño. Para mantener la calidad y la frescura, el restaurante mantiene contacto diario con puertos marítimos y agricultores, así como con tiendas de artesanía de la capital.
Sorprendentemente, además de un restaurante normal, es también una pequeña galería. De las paredes cuelgan obras de Stefano Marras, un brillante fotógrafo sardo que se definía a sí mismo como ladro di anime, ladrón de almas. Sus retratos son un acto de rebeldía, donde se ve que el fotógrafo no quiere aceptar ni permanecer indiferente ante lo que ocurre a su alrededor. Aquí puedes ver 25 retratos únicos que siguen a todo el mundo con sus propios ojos.