Madrid está lleno de sorpresas. Y una de ellas es este misterioso restaurante ubicado en el lugar donde antes había una logia masónica, una iglesia y un restaurante cuyo sótano se comunica con los túneles de la Guerra Civil.
Este restaurante ubicado en una antigua iglesia fue todo un descubrimiento para la capital. Siguiendo los preceptos de El Bosco, el espacio está dividido en varias partes: en la parte inferior se encuentra la zona de cócteles, en la parte superior está el Invernadero y en el centro se halla la zona más singular, la capilla.
La parte inferior del restaurante hace funcionar la fantasía de personas especialmente impresionables. De hecho, hay una puerta tapiada que da a los pasillos del Madrid subterráneo. Hay túneles que se utilizaban como subterráneo peatonal para moverse por la ciudad durante la Guerra Civil.
Sin embargo, en la actualidad, este lugar representa sobre todo una experiencia gastronómica definida como “italocastiza” bajo bóvedas del siglo XVI. La comida de Caluana combina iconos de la gastronomía española e italiana y lo hace en platos pequeños pero contundentes. Un plato indiscutiblemente estrella es la lasaña de rabo de toro.