En un rincón de la Plaza Mayor se esconde un lugar único. Y escondido en el sentido más estricto del término, porque se trata de unas increíbles cuevas donde se sirve gastronomía tradicional madrileña.
El nombre del restaurante es interesante, ya que hace referencia al reinado de Juan II de Castilla, cuando la plaza se llamaba Plaza del Arrabal. Ahora, esta famosa plaza es un impresionante establecimiento dividido en dos plantas y una terraza. El salón, llamado La Galería, tiene paredes abovedadas de ladrillo y suelo de mosaico que combinan con el verde y la madera de las sillas y mesas. Acoge exposiciones de diversos artistas nacionales e internacionales reconocidos durante todo el año. La terraza del restaurante tiene unas vistas increíbles de una de las principales plazas de la capital y es perfecta para tomar un vino y observar a los transeúntes. Sin embargo, el lugar más importante del restaurante son sus increíbles cuevas, que están hechas de la misma mampostería original con la que se construyó el hotel en 1504.
En la carta del restaurante se ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional española en forma de tapas y platos más complejos, elaborados con las mejores materias primas. Entre ellos destaca el cachopo, que ganó el premio «Cachopo más popular de España» en 2019.