Salvaora Brown, situado en Chueca, existe desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, este establecimiento se ha establecido firmemente en los corazones de los amantes de la vida nocturna gracias a sus noches temáticas y de cócteles. Cada semana presentan un programa único que combina todo el espectro artístico: desde tecno a flamenco, desde impresionantes producciones teatrales a jam sessions. Algo que se mantiene constante es la excelente calidad de las bebidas.
El nombre del bar es muy interesante. No hace referencia a nadie en particular. Por eso los creadores decidieron bautizarlo con el nombre de un personaje de ficción que pasó a formar parte del concepto. Ahora Salvaora Brown es la hija del famoso guitarrista flamenco Habichuela. La chica llegó a la capital a petición de su padre para convertirse en actriz. Pero tras una corta carrera, se dio cuenta de que su verdadera pasión era representar artistas y se convirtió en una de las primeras y más influyentes mujeres de la capital. Con el tiempo le abrió las puertas de la vida nocturna, donde encontró a Siriaco Brown, un verdadero amigo.
Este proyecto se creó para devolver el sentido de pertenencia y casta a la capital. Aquí experimentará un estado de puro placer donde todo el mundo encontrará su lugar.