Real Fábrica Española es una tienda única donde encontrar el regalo perfecto. Vende artículos tradicionales y de marca. En sus escaparates se pueden encontrar utensilios únicos en desuso y productos comestibles. Su selección de productos vintage es sorprendente, sobre todo en una época en la que están tan de moda. En definitiva, al pasear por sus mostradores, uno se sumerge en cálidos recuerdos de la casa de su abuela.
Esta tienda también es única porque permite recorrer la historia de la España industrial a través de sus estanterías. Aquí podrá retroceder a una época en la que se comía en platos de hojalata y se utilizaban sifones de cristal. Y para los amantes de la cosmética, se pueden encontrar coloretes únicos que proceden de Maderas.
La idea de esta tienda tan peculiar se le ocurrió a Rocío. Pasó años viajando por las ciudades en busca de artesanos. En un esfuerzo por preservar un patrimonio único formado por productos que podrían desaparecer por falta de uso, empezó a venderlos a través de una página web. Al cabo de un tiempo, abrió su tienda física para devolver piezas icónicas a la modernidad.