Este ambiguo establecimiento fue en su día un café teatro en Santa Isabel. Hoy en día es una singular «mazmorra» donde se sirven cócteles especiales en un ambiente único.
Se trata de una antigua carbonera que, por algún milagro, consiguió mantenerse intacta y que, tras la reforma, ha recuperado un toque conspiratorio. La idea de este establecimiento es divertirse y disfrutar de una cuidada carta de cócteles. El más potente es el «Cherry Mary», una nueva versión del «Bloody Mary» con una alineación actualizada de mezcal, amontillado, salsa de ostras, salsa de chile chipotle, zumo de limón y zumo de tomate. Para los amantes de las bebidas más dulces, está el Liquid Catharsis, con ginebra cítrica, licor de mora, sirope de hibisco, shichimi togarashi, zumo de lima y clara de huevo. Para los que buscan una experiencia más ligera, está el «Doblan por ti», elaborado a base de whisky, pero con un sabor muy suave.
Como el espacio es pequeño, aquí siempre se tiene una sensación de exclusividad. También hay una especie de Club de Poesía los miércoles. Es un micro abierto en el que cantantes y poetas leen sus obras.