A un par de minutos de Callao se encuentra un maravilloso local que complace a todo visitante con una amplia oferta de juegos de mesa y que complementa la velada con gastronomía americana con toques puertorriqueños. Este bar de juegos es ya el favorito de todo amante del Monopoly, el Catán y los dados.
Para los apasionados de los juegos, no hay nada peor que distraerse con una enorme carta para elegir un plato. Por eso el concepto de food truck encajaba a la perfección en este lugar. No hay nada que distraiga de su catálogo de más de 70 juegos, entre los que hay opciones para todos los jugadores.
En el interior, hay dos zonas principales con juegos: el Salón, el espacio principal con mesas individuales, y La Guarida, pensada para grupos y partidas más largas.
El menú está especializado en comida callejera sureña americana con un toque puertorriqueño. Su plato más popular son los sándwiches de sabor clásico. Destaca el sándwich Juego Lento, un homenaje al famoso sándwich de albóndigas, cubierto con salsa casera y pico de gallo. También hay deliciosos bocadillos de marisco y un sándwich de pulled pork, un homenaje a la cocina sureña americana. De los clásicos puertorriqueños, hay sorullitos de maíz, un clásico de Puerto Rico relleno de queso o pollo frito picante. Puedes acompañarlo todo con sus estupendas cervezas de importación: la Sierra Nevada Golden Ale, la Tennet 's Stout tostada o la Monastique Rossa de Abbaye de Leffe.