En el teleférico tienes una oportunidad única de contemplar Madrid a vista de pájaro, haga el tiempo que haga. Salvo que los vientos fuertes o las tormentas puedan ser un impedimento.
No hay mejor lugar para contemplar toda la belleza de Madrid que el teleférico. Aquí te elevarás a grandes alturas desde donde disfrutarás de increíbles vistas del Parque del Oeste y la Rosaleda, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Y si te fijas bien, podrás ver el tejado del Teatro Real a la izquierda del palacio.
Obviamente, cuanto más alto subas, más maravillosas serán las vistas. Imagínate la estación del Príncipe Pío, la ermita de San Antonio de la Florida, y el río Manzanares es la joya. Una de las vistas más bellas será la de la Casa de Campo. Aquí se puede ver la extensión del parque con una enorme arboleda, la terraza del teleférico donde los madrileños se relajan y disfrutan del vino y la deliciosa comida. Después de sobrevolar la Casa de Campo, tendrás la oportunidad de ver la parte norte de la ciudad de una forma nueva. Verás las siluetas del Faro de Moncloa, la Torre Picasso y la Puerta de Europa. El punto culminante serán los famosos rascacielos de Madrid, las Cuatro Torres.
Solo te necesitas un poco de tiempo para ver la ciudad de otra manera y enamorarse de ella de nuevo.
¡Ahora cerrado por reformas! El teleférico no abrirá hasta principios de 2026. Será aún más seguro y tecnológicamente más avanzado.