La muestra, que ha pasado por ciudades como Chicago, Múnich y París, convierte Madrid en el nuevo epicentro del astroturismo cultural: nueve galerías inmersivas y 14 instalaciones interactivas que permiten revivir escenas míticas, desde Blancanieves (1937) hasta Encanto (2021), pasando por los mundos de Marvel, Pixar y Star Wars.
Entre las joyas que se exhiben destacan el caballo de Mary Poppins, la zapatilla de cristal de Cenicienta, el casco de Iron Man o el icónico atuendo de Indiana Jones. Todo acompañado de storytellers que desvelan secretos, espacios fotográficos para posar junto a Mickey o Los Increíbles y actividades pensadas para despertar la imaginación de grandes y pequeños.
Las entradas, desde 14,90 €, ya están a la venta en disney100exhibit.com. La muestra abrirá sus puertas en Madrid como continuación de su gira mundial, a partir del próximo 1 de octubre. Una cita que promete transformar Madrid en un auténtico reino de fantasía, donde cada pieza exhibida cuenta la historia de cómo Disney reinventó el arte de soñar.