Bajo el nombre «New», esta experiencia al aire libre reúne más de 80 marcas líderes como Adidas, Apple, Scalpers o Lacoste, que aprovecharán la ocasión para presentar novedades, colecciones cápsula y productos exclusivos. Pero no todo será comprar: el recinto contará también con conciertos en directo, talleres creativos, firmas de libros y actividades personalizables para los más inquietos.
Y como no hay evento de moda sin buena comida, la propuesta gastronómica promete estar a la altura. Varias «food trucks» ofrecerán sabores internacionales y opciones virales perfectas para Instagram: las focaccias italianas de Divorare, las hamburguesas neoyorquinas de New York Burger, la pasta urbana de Beata Pasta, los famosos kebabs turcos de Momo o los helados con forma de pez de La Pecera, estilo japonés. Para los más golosos y cafeteros, también habrá rincones dedicados al café de especialidad con East Crema y postres irresistibles de Demasié.
Con una cuidada selección de marcas y propuestas culturales y gastronómicas para todos los gustos, «New» en la Castellana se perfila como uno de los grandes eventos urbanos de esta primavera en Madrid. ¿Te lo vas a perder?