Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Top brunch spots en Madrid

El brunch es el momento perfecto para los que no les gusta madrugar. Poco a poco, cada vez más restaurantes introducen este menú, intentando seguir sus tradiciones pero aportando su propia identidad.

Foto por Shutterstock
Adorado Bar
instagram.com/adoradobar.es

Adorado Bar

Este lugar está impregnado del espíritu argentino. También en su repostería casera, que atrae con su olor. Todos los días sirven brunch, que incluye un sándwich de desayuno, dulce de leche casero, mermelada y Nutella.

 C/ del Mesón de Paredes, 22
BiBo Dani García
instagram.com/bibodanigarcia

BiBo Dani García

Esta creación de Dani García tampoco se ha negado el placer de expresar su amor por los viajes en un creativo brunch de 360 grados. Mientras disfrutas del panorama, puedes saborear brioche de rabo de toro, cigalas de Sanlúcar y un bocadillo de mortadela de Bolonia. Y de postre, un excelente helado de nitro.

 P.º de la Castellana, 52
Oryen Café
instagram.com/oryencafe

Oryen Café

Otro lugar especializado en un excelente brunch. Sirve cocina tradicional elaborada con productos artesanales naturales. El Chia Bowl, las gachas de avena y la granola son lo más destacado de su carta, en la que también hay bollería sin azúcar con edulcorantes naturales.

 C/ de Alcalá, 107
NuBel
instagram.com/nubelmadrid

NuBel

El brunch en este lugar es uno de los más atractivos. En primer lugar, el propio restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada: en el edificio del Museo Reina Sofía. Y en segundo lugar, y lo más agradable, puedes añadir un cóctel a tu pedido. El menú en sí consta de dos platos: el primero incluye embutido y fruta, y el segundo es un plato principal a elegir: huevos benedictinos o tortitas con chocolate.

 C/ Argumosa, 43
Terraza de Colón
instagram.com/terrazacolon

Terraza de Colón

Es uno de los lugares más bellos y pintorescos de la capital. El menú incluye un cóctel de bienvenida, un bocadillo de jamón ibérico o un tabulé con crevettes.

 Pl. de Colón
Zíngara
instagram.com/zingaramadrid

Zíngara

Este es otro lugar que sirve brunch vegano. Además, es el más innovador de Madrid. Esta «caravana de sabores» lleva a todo el mundo a un viaje culinario. Comienza con yogur vegano y continúa con un sorprendente pan de queso con tomate agridulce. La comida termina con un sándwich de halloumi o un plato de shakshuka con un huevo pasado por agua. El brunch se acompaña con un té marroquí o un cóctel Prosecco.

 Pl. de las Salesas, 8
Nomade Café
instagram.com/nomadecafe_madrid

Nomade Café

Este lugar sirve brunches caseros al estilo francés. Se puede tomar una deliciosa tostada con huevo escalfado, aguacate y queso halloumi por un buen precio. Y todo el brunch se acompaña de café, zumo, granola y canelé bordelés.

 C/ de los Tres Peces, 22
Irreverente
instagram.com/irreverentemadrid

Irreverente

Este lugar es una de las mejores terrazas de la capital. Por eso el brunch aquí al aire libre es siempre pintoresco e inspirador. Siempre acompañado de música en la azotea, aquí se disfruta de una amplia gama de platos dulces y salados, además de cócteles.

 C/ de Sagasta, 22
Viva Burger
instagram.com/elviva_saboresdevida

Viva Burger

Este lugar es perfecto para todos los veganos. Al fin y al cabo, su especialidad es el brunch vegano. Hay una gran selección en la carta: batidos energéticos, smoothies de zumo, cafés e infusiones, y para picar, hay tostadas de queso vegetal, sobrasada vegana casera y setas. Un paraíso para todos los veganos a los que les gusta dormir hasta tarde y venir a tomar el brunch.

 Cost.ª de San Andrés, 16
Café Comercial
instagram.com/cafecomercial

Café Comercial 0+

Este establecimiento centenario sirve un brunch estupendo. Todos los fines de semana y festivos, es una cita obligada en el menú. Incluye bollería y cócteles, además de aperitivos y un plato principal.

 Gta. de Bilbao, 7
 Gta. Bilbao, 7
Marieta
instagram.com/marietacastellana

Marieta

Es un pecado no parar aquí. Es el único lugar donde el brunch consta de catorce platos. Por eso sirve el brunch más abundante de la capital.

 P.º de la Castellana, 44
Casa Suecia
instagram.com/casasuecia

Casa Suecia

Lo principal aquí son sus excelentes productos de panadería. Y es que cuentan con su propia panadería, por lo que aquí siempre hay garantía de frescura y gran sabor. También elaboran su propio yogur, lo que convierte su brunch en el más artesanal de la capital.

 C/ del Marqués de Casa Riera, 4
Sana Locura
instagram.com/sanalocuraglutenfreebakery

Sana Locura

Este lugar es perfecto para quienes prefieren la comida sin gluten. Y su brunch también es sin gluten, aunque se trate de una pastelería y cafetería. Hay una gran selección de dulces, platos salados y bebidas sin riesgo.

 C/ del Gral. Oráa, 49
Hard Rock Hotel Madrid
instagram.com/hrhmadrid

Hard Rock Hotel Madrid

Ofrece un brunch exclusivo y original que no se puede encontrar en ningún otro sitio. El propio restaurante se asemeja al interior de una guitarra española, lo que ya lo hace inusual. Pero incluso el propio brunch se sirve en una funda de guitarra. El menú del brunch en sí es muy amplio: hay jamón ibérico, salmón ahumado, napolitanas, croissants, queso manchego, fruta, yogur y todo lo que puedas imaginar.

 Rda. de Atocha, 17
La Franchutería
instagram.com/lafranchuteriamadrid

La Franchutería

Es un lugar sorprendente donde se han fusionado una taberna y un mercado. En él se sirven productos de los artesanos de España y Francia. Por la mañana, se puede disfrutar de un brunch con una selección de platos de bocadillos de carne, café o zumo.

 C/ de Vallehermoso, 52
The Toast
instagram.com/thetoastcafe

The Toast

Los principales héroes aquí son panqueques, como se puede imaginar. Son esponjosas y sabrosas, y gustan a todo el mundo. Pero las torrijas pueden competir con ellas. Un gran complemento para el brunch serían los huevos revueltos, las tortillas y los burritos.

 C/ de Fernando el Católico, 50
Lamucca del Carmen
instagram.com/lamucca

Lamucca del Carmen

En este lugar, justo en el centro de las bulliciosas calles, un delicioso y original brunch espera a todos los visitantes. Es una visita obligada para los que quieren refrescarse y cargarse de energía. Su menú ofrece desde arepas benedictinas hasta açaí bowls.

 Pl. del Carmen, 5
Ojalá
instagram.com/restauranteojala

Ojalá

Este es el tipo de lugar donde se puede disfrutar tranquilamente del brunch y de una vista de la vida cotidiana. Sirve una gran selección de brunchs, cada uno con porciones grandes. Y lo más sorprendente de todo es su coste: es bajo para este tamaño de raciones.

 C/ de San Andrés, 1

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


  Actualizado ID13711
Recomendaciones

Calificación de la página

Por favor, valora esta página

Valora la página

Al enviar este formulario, confirmas que has leído los términos del Acuerdo de usuario

Gracias!