Spa «Nágar» 16+
Nágar cambia la idea del cuidado personal. El espacio combina tratamientos de spa y una filosofía única para una recuperación completa y la armonía interior.
C/ Platano, 23Es tan agradable relajarse después de un duro día en el Spa. Báñate en el agua burbujeante, relájate en el hammam, disfruta de un masaje y consigue el equilibrio entre cuerpo y mente. Puedes elegir cualquier balneario de nuestra lista y adentrarte en un mundo de dicha.
Nágar cambia la idea del cuidado personal. El espacio combina tratamientos de spa y una filosofía única para una recuperación completa y la armonía interior.
C/ Platano, 23Uno de los hammams más famosos de Madrid. Está construido sobre las ruinas de una antigua cisterna romana. Hoy es una interpretación moderna de los antiguos baños, una combinación de agua y silencio en el bullicioso centro de la ciudad. Y gracias a su impresionante arquitectura, te sumergirá en las tradicionales aguas termales.
Aquí te verás transportado a un interesante estado de relajación interior gracias a masajistas experimentados y técnicas únicas.
C/ Atocha, 14Para los amantes de los masajes tailandeses, este es el lugar perfecto en pleno centro de Madrid. Es un oasis de salud y belleza basado exclusivamente en productos ecológicos.
Aquí, las manos de experimentados terapeutas ofrecen tratamientos personalizados que mejorarán tu salud. Podrás someterte a terapias orientales, desde el masaje Royal Thai hasta diversos tratamientos detox.
Puedes visitar Tailandia sin salir de Madrid gracias a los productos de aromaterapia.
C/ Lagasca, 90Un glamuroso centro de cuidados y relajación en el famoso Hotel Ritz restaurado. El spa pretende abordar los problemas de mindfulness mediante técnicas de presión corporal. Aquí podrás liberar tensiones y restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente. Podrás disfrutar de la piscina climatizada rodeada de mármol blanco, como en las fuentes reales, o relajarte en las hamacas.
Pl. de la Lealtad, 5Un encantador centro termal situado en el patio del Hotel Wellington. Una visita obligada es la piscina de 16 metros y disfrutar de la hidroterapia con chorros especiales para relajar el cuerpo. Para su salud hay una ducha de contraste con difusores a diferentes alturas. No olvide visitar las cabinas especializadas en tratamientos corporales y faciales. También hay una gran sala de fitness para los amantes del deporte. Para los amantes del calor, están la famosa sauna finlandesa y el baño turco.
C/ Velázquez, 8Uno de los hoteles más grandiosos ofrece el mayor spa de la ciudad. Cuatro plantas enteras con piscina cubierta, las mejores vistas, solarium y gimnasio. Un exclusivo programa de tratamientos para huéspedes crea una experiencia de bienestar única.
Aquí sólo le rodeará el lujo. Aquí podrás relajarte y rejuvenecer, y un programa especial para dos crea un ambiente romántico especial.
C/ de Sevilla, 3Viva una experiencia única en Halmma. Los amantes del ruido de la lluvia deberían visitar sin duda este lugar. El exclusivo programa ASMR es un ritual relajante con agua para la mente y el cuerpo en el que el agua y el masaje transforman la experiencia en una verdadera sesión de renovación y vitalidad. Primero escuchas el sonido de la lluvia en un ambiente cálido y acogedor, después te dan un masaje y empiezas a sumergirte en agua caliente.
Si no te gustan los spas convencionales, aquí vivirás una experiencia interesante e inusual.
C/ Barquillo, 47Precioso centro balneario urbano cerca de la plaza de la Puerta de Alcalá. Aquí es donde la gente viene por un estilo de vida consciente. Aquí encontrarás la armonía entre cuerpo y mente.
El centro se divide en un salón de belleza para manos, pies y ojos, tratamientos de belleza, una sala Zen tailandesa, y por supuesto hay una sauna finlandesa y de infrarrojos.
C/ de Salustiano Olózaga, 11¿Qué puede haber mejor que un complejo termal con vistas a toda la ciudad? Lo pasarás en grande en el spa del Hotel Eurostars. Tu visita comienza con una ducha y continúa con una sauna y un baño de vapor. Una ducha fría te ayudará a activar la circulación sanguínea. Después, podrás relajarte en las tumbonas mientras admira la hermosa vista de Madrid.
Este es uno de los mejores lugares para lograr la armonía con tu cuerpo y disfrutar de una experiencia única.
P.º de la Castellana, 259 BEs uno de los mejores balnearios de Madrid. Es un desfile de lujos zen, decorado en estilo oriental y diseño exquisito. Es el lugar perfecto para descansar del ruido de la ciudad y pasar una tarde en silencio. Por supuesto, hay sauna finlandesa, sala de vapor y duchas de contraste. La estrella del centro de spa es el hammam interno de mármol turco.
Disfruta de una relajación y serenidad completas, mientras terapeutas experimentados se ocupan de tu salud.
P.º de la Castellana, 22Es un centro de bienestar que te ayuda a recuperar tu salud mental y física. Las clases de pilates, las máquinas de ejercicios y el yoga te ayudarán a mejorar tu bienestar físico. El jacuzzi, el baño turco, las piscinas de agua caliente y fría y los programas de masaje te ayudarán a conseguir una relajación total.
El té en las zonas de relajación es un agradable extra, y el propio spa está decorado al estilo japonés. Este lugar será perfecto para parejas.
C/ de la Cruz, 28Es un verdadero templo de salud y bienestar. También es uno de los balnearios más bellos de la ciudad, de estética mediterránea. Aquí encontrarás medicina estética, así como tratamientos curativos con actividades relajantes. La filosofía principal del centro es la importancia del bienestar, tanto físico como psicológico.
Este centro fue uno de los primeros en poner en marcha un sistema de abonos para facilitar la continuidad de los procedimientos médicos para conseguir resultados.
C/ de Génova, 7Un balneario que sin duda está entre los mejores. Desde 2005 ha pasado a llamarse Spa Balneario Madrid Sol y Agua. Hoy es el centro de balnearios, estética, masajes y rayos UVA de la ciudad. Aquí encontrarás lo último en estética, masajes y tratamientos de relajación.
C/ de la Infanta Mercedes, 36Para embarcarte en un mundo de autocuidado y bienestar, sólo tienes que venir a Madrid Private Spa. Apreciarás sin duda su original diseño, que favorece la relajación total.
El spa ofrece unas vacaciones de relax y rejuvenecimiento. Aquí encontrarás tratamientos innovadores que combinan ingredientes de lujo con profesionales experimentados.
C/ del Dr. Fleming, 60Aquí podrás descubrir las singulares técnicas orientales de masaje y relajación que han llegado a Madrid desde Filipinas. Desconectarás de la rutina diaria, del ruido, del ajetreo de la ciudad, todo ello a precios asequibles.
La filosofía del spa es que el masaje no es un lujo, sino una necesidad cotidiana. Se trata de un lugar en el que cada rincón está impregnado de cuidados para ti.
C/ Lagasca, 80Este centro termal alberga el mayor complejo termal de Madrid. Hay una gran piscina central y muchos chorros que oxigenan las capas. Aquí podrá relajarse en jacuzzis y volcanes revitalizantes. Puede darse una ducha de contraste o entrar en calor en los baños romanos, que constan de cuatro piscinas: la del Mar Mediterráneo, la del Mar Muerto, la del Mar Cantábrico y la del Mar Índico.
Ctra. de Torrejón de la Calzada a Griñón, Km. 3Es un centro de salud y spa de tamaño completo donde puedes cuidar tu cuerpo en el gimnasio. Hay clases de pilates, fisioterapia y una amplia gama de tratamientos de bienestar. Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje, el jacuzzi, el baño turco o los baños termales.
También puedes disfrutar de un masaje relajante para calmar los músculos y aliviar la tensión.
Un equipo de profesionales te ayudará a ponerte en forma y gozar de buena salud.
C/ de Castrojeriz, 9Un balneario situado en el centro de Madrid, por lo que también se convierte en un oasis de calma en una ciudad bulliciosa.
Aquí encontrarás modernas salas de masaje, con las que podrás relajarte y disfrutar de una experiencia de bienestar. Aquí podrás realizar numerosos rituales para encontrar la armonía con tu cuerpo.
Pl. de la Independencia, 3Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵