Excursión al KAICAO Chocolate Lab
La excursión por el laboratorio de chocolate KAICAO, donde se puede ver el nacimiento del chocolate, desde el grano de cacao hasta la aromática tableta
Desde acogedoras cafeterías y talleres de repostería hasta una fábrica de chocolate y un museo de postres, una selección para los auténticos golosos que desean descubrir el lado más delicioso de la ciudad
La excursión por el laboratorio de chocolate KAICAO, donde se puede ver el nacimiento del chocolate, desde el grano de cacao hasta la aromática tableta
En vísperas de las fiestas, se inaugura en la ciudad un taller en el que los niños convierten la masa habitual en mágicas galletas navideñas
TastyCakes es el mundo de los auténticos postres estadounidenses que se deshacen en la boca y te hacen feliz desde el primer bocado. La fundadora, Susan Kellerman, hornea con amor usando ingredientes frescos de temporada para crear delicias que combinan la comodidad de la cocina casera y las tradiciones de Estados Unidos. Para los niños hay divertidos talleres. Los pequeños pasteleros preparan, prueban, experimentan y se llevan a casa sus dulces creaciones.
C/ de Barceló, 6, 2º plantaAdéntrate en el mundo de los dulces para inspirar tu imaginación y estimular tus sentidos.
Desde 1848, El Indio representa el auténtico arte del chocolate madrileño. Aquí nacen dulces que combinan tradiciones centenarias, el aroma de los granos de cacao tostados y la delicadeza del auténtico chocolate artesanal.
Las tabletas, trufas, bombones y chocolates calientes de El Indio se elaboran con amor, para aquellos que aprecian la profundidad del sabor y el ambiente del Madrid antiguo. Cada bocado es un pequeño placer capaz de derretir cualquier corazón.
C/ de Lope de Vega, 23Desde hace más de un siglo, La Violeta deleita a los madrileños con sus originales recetas de algunos de los mejores dulces de la capital.
Pl. Canalejas, 6Desde 1894, San Ginés deleita a Madrid con chocolate caliente con crujientes churros, así como con bollería recién hecha, café y otros dulces. Aquí se puede disfrutar de las delicias en el acogedor café o en la terraza, así como pedir entrega a domicilio.
Las mesas de mármol blanco, el mostrador de azulejos y el ambiente del casco antiguo hacen que cada visita sea especial. Hoy en día, San Ginés no solo es un símbolo de los dulces madrileños, sino también una famosa cadena con sucursales en España y en todo el mundo, desde Tokio hasta Miami.
Pasadizo de San Ginés, 5Desde hace más de 50 años, Palazzo deleita a Madrid con sus helados, desde los clásicos de chocolate y vainilla hasta los atrevidos sabores de autor. Todos los helados se elaboran artesanalmente con ingredientes naturales, y en las heladerías se puede disfrutar no solo de helados, sino también de dulces.
C/ de Bailén, 11 C/ de Goya, 49 C/ Gran Vía, 56En el corazón de Argüelles, Wicked Sweet crea dulces que conquistan la vista y el paladar desde el primer bocado. Cada tarta, galleta y postre se elabora artesanalmente con chocolate belga de primera calidad, mantequilla asturiana, zumos de fruta fresca e ingredientes naturales del mercado local.
C/ de Guzmán el Bueno, 45En pleno centro de Madrid, Maison Brûlée crea postres que deleitan el paladar, la vista y el corazón. Su galería de arte comestible está compuesta por tartas, obras maestras de chocolate y dulces, cada uno elaborado con técnica, ingredientes naturales y un enfoque creativo.
Bajo la dirección del chef pastelero venezolano Edwin Garpa, con experiencia en restaurantes Michelin, cada postre se convierte en una auténtica obra de arte.
C/ del Molino de Viento, 2Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵