Toma Cafe
Este lugar es una auténtica escapada del calor para los madrileños. Están especializados en café. Aquí puedes probar un delicioso café con leche helado, así como limonadas caseras, matcha y otras bebidas frías.
C/ La Palma, 49Para los amantes del café en verano, hay una gran alternativa: un Iced latte. Es imposible imaginar el calor del verano sin un vaso de café helado. Todas las cafeterías incluyen en su carta esta bebida salvavidas. Hemos recopilado las mejores, donde preparan una bebida favorita de gran calidad.
Este lugar es una auténtica escapada del calor para los madrileños. Están especializados en café. Aquí puedes probar un delicioso café con leche helado, así como limonadas caseras, matcha y otras bebidas frías.
C/ La Palma, 49Otra isla de hielo se encuentra en la calle Francisco de Rojas. Se trata de una acogedora cafetería vegana que vende uno de los mejores cafés con leche helados de la capital. También merece la pena probar su maravilloso helado de boniato.
C/ Francisco de Rojas, 9Esta cafetería se convirtió en la más cool de la capital en primavera. Desde entonces, refrescan las cabezas de madrileños y visitantes con sus deliciosos cafés con leche helados. Además, se encuentra en pleno centro de la capital.
C/ de la Verónica, 9Es una cafetería muy acogedora con un ambiente agradable e informal. Ahora es más popular que nunca. La gente viene aquí por dos cosas: sus excelentes pasteles y tostadas, y su delicioso café. Y, por supuesto, ahora venden café con leche helado.
C/ del Dr. Fourquet, 33Este islote salva a todos los vecinos del barrio de Chueca. Se trata de una encantadora cafetería con especialidades de café. Y sus cafés con leche helados son, sencillamente, de la mejor calidad.
C/ de San Lucas, 9Es uno de los cafés más populares de la capital. Es especialmente popular en verano. Hay varios establecimientos en Madrid, pero en cada uno de ellos se puede disfrutar de un café helado y un delicioso brunch.
Pl. de las Comendadoras, 9Esta cafetería está situada en el corazón de la capital. Dentro, los visitantes son recibidos por un acogedor interior decorado en estilo industrial. Y los baristas le prepararán uno de los mejores cafés con leche helada durante todo el año.
Pl. de San Ildefonso, 9Es un café con mucho ambiente. Dentro nos espera un interior colorido y minimalista. Aquí todo está rodeado de cerámica, lo que le añade encanto. Se puede admirar mientras se toma un excelente café con leche helado.
C/ de Eugenio Sellés, 6Es una mini cafetería muy acogedora de estilo escandinavo. Dentro siempre hay un ambiente relajado, que se complementa con especialidades de café y bollería casera. En verano, salvan a todo el mundo del calor con sus deliciosos cafés con leche helados.
C/ de la Palma, 47Es un lugar maravilloso que nos transporta a otro mundo. La gente viene aquí por la comida ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Además, su café es de gran calidad y sus cafés con leche helados permiten evadirse de la realidad.
C/ de Villalar, 6Es un auténtico paraíso para Barbie. En el interior, nos encontramos con un impresionante diseño rosa, mucho color y sofás aterciopelados. En resumen, es un jardín del Edén. Sirve deliciosos dulces, batidos y, por supuesto, un excelente café.
P.º de las Acacias, 49Es otro jardín del paraíso que nos salva del ajetreo de la ciudad. Un trozo de elegancia británica en el corazón de Madrid. Si quieres esconderte de todo el mundo dentro, merece la pena reservar mesa con antelación. Pero siempre se puede tomar un café helado para llevar.
C/ de Guzmán el Bueno, 106Es una encantadora cafetería de estilo minimalista. Aquí te sentirás como en casa. Este templo del café y la comida deliciosa siempre nos deleita con un café helado especial y una deliciosa limonada matcha.
C/ de Acuerdo, 36Es una acogedora cafetería de estilo rústico-industrial: es como llegar a casa de tu abuela por vacaciones. Tiene dos plantas, vigas de madera y chimenea. En su interior se respira un ambiente especial, que puedes sentir mientras te relajas en los sillones antiguos. Y desde los balcones que dan a la plaza, se puede observar a la gente mientras se toma un excelente café. Y se adaptan a las estaciones, por lo que hay una amplia gama de bebidas veraniegas.
Pl. Cristino Martos, 2Es un lugar único y estéticamente agradable. El moderno diseño se complementa con un excelente café y una amplia variedad de tostadas y dulces. En verano hay dos protagonistas: el café con leche helado y la tarta de zanahoria.
C/ de Embajadores, 14Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+↵