Móstoles vuelve a sumergirse en la magia navideña con la inauguración de Navipark, un parque donde el espíritu festivo se respira en el aire. Aquí brillan miles de luces, parpadean figuras luminosas y cada rincón está lleno de alegría y diversión.
Los visitantes encontrarán una pista de patinaje cubierta, donde se puede patinar incluso con heladas, y la insólita Rolling Disco, donde la música y la luz crean un auténtico caleidoscopio de baile. Para los amantes de las diversiones clásicas, hay un carrusel de dos pisos y un tiovivo tradicional, y desde la noria de 30 metros se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, que brilla con las luces festivas.
La comida en Navipark es un placer aparte. Aquí se pueden degustar jugosas Christmas Burgers, platos coloridos con toques latinos y acogedores platos tradicionales en una elegante taberna navideña.
Un lugar especial lo ocupa el Pueblo de Papá Noel: 400 metros cuadrados de auténtico cuento de Navidad, con figuras a tamaño real, instalaciones luminosas y un belén gigante.