La historia del arte nos ha enseñado a no fiarnos de nuestro juicio. Gracias al cine sabemos que nosotros mismos podemos convertirnos en monstruos, y que algo horrible puede ser bello. Hoy todo es tecnología y contaminación.
Cada día se traspasan los límites de lo imposible gracias a los avances tecnológicos. La exposición explorará la figura del monstruo en la era de la tecnología a través del humor y la poesía. Incluye una serie de atracciones de feria que hacen referencia a los espectáculos de fenómenos populares en América a mediados del siglo XIX. Y también podrás explorar tus propios miedos provocados por un mundo en rápida transformación.
Aquí te espera un innovador espectáculo en el que hologramas creados por inteligencia artificial bailarán cabaret y actuarán en un circo. El espectáculo, al borde del absurdo, difundirá las capacidades de aprendizaje de las máquinas. También habrá un canal de noticias 24 horas. Y la inteligencia artificial presentará su visión de las corrientes actuales sobre el cuerpo.