Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Exposición de arte digital «The New Freak Show»

Los monstruos siempre han perseguido a la gente. Primero fueron héroes de antiguas leyendas, personajes en los lienzos de los artistas. Luego pasaron a formar parte de nuestros sueños y nuestra cultura. Y ahora están en todo lo que nos rodea.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por teatroscanal.com
Foto por teatroscanal.com
Foto por teatroscanal.com

La historia del arte nos ha enseñado a no fiarnos de nuestro juicio. Gracias al cine sabemos que nosotros mismos podemos convertirnos en monstruos, y que algo horrible puede ser bello. Hoy todo es tecnología y contaminación.

Cada día se traspasan los límites de lo imposible gracias a los avances tecnológicos. La exposición explorará la figura del monstruo en la era de la tecnología a través del humor y la poesía. Incluye una serie de atracciones de feria que hacen referencia a los espectáculos de fenómenos populares en América a mediados del siglo XIX. Y también podrás explorar tus propios miedos provocados por un mundo en rápida transformación.

Aquí te espera un innovador espectáculo en el que hologramas creados por inteligencia artificial bailarán cabaret y actuarán en un circo. El espectáculo, al borde del absurdo, difundirá las capacidades de aprendizaje de las máquinas. También habrá un canal de noticias 24 horas. Y la inteligencia artificial presentará su visión de las corrientes actuales sobre el cuerpo.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

24 abril – 26 mayo Mar–Vie 17:00–22:00
Sáb 11:00–14:30
Sáb 17:00–22:00
Dom 11:00–14:30
Dom 17:00–21:00

¿Dónde?

Evento
Teatros del Canal
Dirección de Teatros del Canal
C/ de Cea Bermúdez, 1
Metro más cercano
 Canal

Más información

Precio
€3
Teléfono
Mostrar
(+34) 91 308 99 99
Dile al organizador que encontraste este evento en DondeGo
Web
www.teatroscanal.com/espectaculo/the-freak-show-expotc-2324
  Publicado ID203056
Recomendaciones