El Palacio de Cibeles inaugurará una exposición en la que podremos contemplar obras únicas de genios como Rubens y Van Gogh que nunca antes han sido expuestas en ningún otro lugar. Durante cuatro meses, los amantes del arte tendrán la oportunidad de conocer la colección privada de Juan Antonio Pérez Simón, quien ha dedicado parte de su vida a adquirir auténticos tesoros del arte mundial.
La exposición se divide en tres periodos. La primera parte nos presentará pinturas de los inmortales artistas Murillo, Canaletto, Rubens y Goya. En el segundo periodo nos transportaremos al siglo XIX y veremos las obras de iconos como Van Gogh, Renoir y Sorolla. Por último, habrá pintura y escultura de la época moderna, desde las vanguardias hasta el arte contemporáneo, con obras de Munch, Magritte, Katz, de Lempica, Rothko, Léger, Murakami y Nara.
La exposición es increíblemente importante. La mayoría de las obras nunca han salido de la colección privada de Pérez Simón, por lo que son desconocidas para el público.