El Museo del Traje de Madrid ha vuelto, espectacularmente y por todo lo alto.
El 13 de mayo, el Museo del Traje reabre sus puertas tras un paréntesis de un mes debido a la restauración de la fachada. Y lo hace no sólo por diversión, sino por un acontecimiento importante: la Noche de los Museos, que tendrá lugar el sábado 17 de mayo.
La temporada de primavera arranca con un rico programa: clases magistrales de danza, visitas nocturnas, actos especiales y una brillante exposición temporal Raíces, que coincide con el centenario de la Exposición Regional de Trajes, pues fue ella la que inició la creación del museo.
La exposición permanente cuenta ahora con intervenciones de autor de los maestros de la moda contemporánea: Lorenzo Caprile, Teresa Helbig y Ana Locking.
La noche del 17 al 18 de mayo, el Museo del Traje hará un viaje en el tiempo. Un programa especial trasladará a los visitantes al ambiente de 1925: la exposición permanente se transformará en una búsqueda interactiva con pistas que desvelarán la historia del museo, emocionante, inesperada y para toda la familia.