Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Expocisión inmersiva «Mundo Pixar»

Vive una experiencia única y explora Pixar World en la exposición más emocionante de Pixar. Los icónicos decorados de los dibujos animados favoritos cobran vida en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por ifema.es
Foto por ifema.es
Foto por ifema.es

La exposición presenta las películas favoritas de todos: «Del revés», «Coco», «Toy Story» o «Monstruos S.A.». Todo el mundo podrá sentarse junto a Carl Fredricksen en el salón de la casa de «Up», visitar la fábrica de «Monstruos S. A.» o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en el dormitorio de Andy de «Toy Story», y vivir la experiencia única de cocinar en la cocina del restaurante Gusteau de la película «Ratatouille» con Remy. Todo el mundo es bienvenido a pasear por las habitaciones, hacerse fotos y explorar los decorados a tamaño real de películas icónicas del mundo Pixar.

La visita no durará más de 70 minutos y también encontrarás una cafetería con comida y bebida. La exposición también está abierta a personas con discapacidad auditiva o visual.

Esta exposición abrió sus puertas por primera vez en São Paulo y continuó en Río de Janeiro. España es el próximo país afortunado en vivir esta experiencia única con un escenario totalmente realista basado en reproducciones a tamaño real de los escenarios, objetos en 3D que completarán la experiencia de inmersión total.

La exposición está ubicada en el Espacio 5.1. ¡No te lo pierdas!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

5 diciembre 2023 – 7 abril 2024 Mar–Vie 11:00–19:30
Sáb, Dom 10:00–20:00

¿Donde estaba?

Evento
Recinto Ferial de IFEMA Madrid
Dirección de el Recinto Ferial de IFEMA Madrid
Av. del Partenón, 5

Más información

Precio
de 13 €
Web
mundopixar.com/madrid
  Publicado ID202809
Recomendaciones