Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

La exposición “Madrid, destino de sueños: el cine urbano de Bigas Luna”

El Espacio Cultural Serrería Belga ha inaugurado una nueva exposición temporal que contará cómo ha cambiado el cine en España y el papel de Madrid en ello.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por serreria-belga.es

"Madrid, destino de sueños: el cine urbano de Bigas Luna" nace con el objetivo de destacar los valores del cine, su recorrido en el cine español, los cambios y las tendencias actuales.

Se ha trabajado mucho para crear esta exposición. Hoy podemos ver entrevistas con los directores y actores, como Verónica Echegui, Laia Martí y Dani Martín, y contemplar el icónico vestuario de los protagonistas. Puedes sentirte en el momento del rodaje gracias a los objetos de los sets de rodaje. La exposición incluye numerosas fotos y páginas del guión original.

También podrás ver la primera película realizada en España en 2006 que se rodó en formato digital y analógico al mismo tiempo. Se convirtió en algo especial porque se optó por un nuevo modelo de financiación, en el que las marcas privadas se convirtieron en mecenas. La estética cercana al mundo del videoclip logró un interés aparte.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

Hasta el 1 de junio Mar–Vie 11:00–20:00
Sáb 12:00–20:00
Dom 12:00–18:00

¿Dónde?

Evento
Espacio Cultural Serrería Belga
Dirección de el Espacio Cultural Serrería Belga
C/ Alameda, 15

Más información

  Publicado ID203090
Recomendaciones