Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Exposición «Jordi Socías. Al final de la escapada»

Conozca la vida y la trayectoria de uno de los grandes fotógrafos españoles, cuyo objetivo ha «cazado» a muchas grandes personalidades.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por facebook.com

La Sala Canal de Isabel II acoge una exposición del fotógrafo barcelonés Jordi Socías. Narra su trayectoria vital y profesional desde mediados de los años setenta hasta la actualidad. El objetivo de Jordi Socías ha sido ser testigo de grandes personalidades. Ha conseguido fotografiar a Jorge Luis Borges, Paloma Picasso, Francis Ford Coppola o Ai Weiwei.

Cuatro plantas enteras están unidas por fotografías cuidadosamente seleccionadas, algunas de ellas muy singulares porque no han sido publicadas. Toda una exposición compuesta por figuras universales, criaturas desconocidas, pero que se entretejen de forma similar en escenarios de las calles de las grandes ciudades.

La exposición incluye un amplio abanico de portadas de periódicos e interiores de revistas y libros con los que Socías está relacionada.

Con motivo de esta exposición, la fotógrafa Lisbeth Salas ofrece talleres en los que aprenderás los recursos de la composición y la iluminación fotográfica utilizando tu teléfono móvil.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

22 febrero – 21 abril Mar–Sáb 11:00–20:30
Dom 11:00–14:00

¿Dónde?

Evento
Sala Canal de Isabel II
Dirección de la Sala Canal de Isabel II
C/ Santa Engracia, 125

Más información

  Publicado ID203040
Recomendaciones