Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Exposición «El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido»

Vive una experiencia única y transpórtate a la época de la Guerra Fría. Testimonios inéditos, alambre de espino y otros objetos contarán la historia de los habitantes de la ciudad dividida que te transportarán a la época de la Guerra Fría.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por facebook.com

«El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido» muestra la triste historia de la época de la Guerra Fría. Una época en la que el capitalismo estaba en conflicto con el comunismo, cuando el mundo estaba al borde de la aniquilación nuclear. El Muro de Berlín cayó el 9 de noviembre de 1989, pero las consecuencias aún perduran hoy en día.

La exposición contará con más de 300 objetos originales y testimonios de ciudadanos de ambos lados del Muro de Berlín. Más de un tercio de ellos proceden directamente de los archivos de la Fundación del Muro de Berlín, incluidos 20 metros del propio muro, las primeras alambradas y ladrillos utilizados para construirlo, u objetos relacionados con intentos de fuga y víctimas. Sirven como testigos de la época y dan una idea de cómo era vivir en una ciudad dividida.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

Desde el 9 de noviembre de 2023 Lu, Mié–Dom 10:00–20:00

¿Dónde?

Evento
Fundación Canal
Dirección de la Fundación Canal
Paseo de la Castellana, 214

Más información

Precio
desde 12,60 €
Web
theberlinwall.com/madrid
  Publicado ID203014
Recomendaciones