Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

59º edición de Casa Decor: Palacio de La Trinidad

El Palacio de la Trinidad abre sus puertas para celebrar el 59 aniversario de Casa Decor. Se trata de una oportunidad única para contemplar majestuosos edificios en el casco urbano de Madrid.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por casadecor.es
Foto por casadecor.es

El edificio único abrirá sus puertas a todos. En la exposición podrás ver y conocer las características de los tres espacios: el palacio, el pabellón de invitados y los amplios jardines.

El Palacio de la Trinidad fue construido para Doña Ángeles Gutiérrez Suárez en 1928. El llamativo edificio para una sola mujer durante la época alfonsina fue diseñado por Luis Alemany Soler (el autor del proyecto del Estadio Santiago Bernabéu). El joven arquitecto lo construyó en un estilo regionalista tardío.

Saliendo del palacio, puedes pasear por los magníficos jardines que lo rodean. Aquí camina por los caminos de grava, contempla las esculturas, admira el estanque y te relaja en los bancos de cerámica.

El Gran Salón, los estudios, las hornacinas reales, las terrazas, los jardines, las fuentes… Todos estos lugares únicos podrás ver en Casa Decor.

Más información puedes encontrar en la página web de la exposición.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

11 abril – 26 mayo todo el día

¿Dónde?

Evento
Palacio de la Trinidad
Dirección de el Palacio de la Trinidad
Calle de Francisco Silvela, 82

Más información

  Publicado ID202849
Recomendaciones