Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Espectáculo «We Call It Tango»

El baile apasionado y encantador llegará a Madrid para conquistar la pista y a los madrileños.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por Shutterstock

El espectáculo de música y danza argentina "We Call It Tango" llegará a Madrid. Las mejores composiciones de baile bajo la luz de las guirnaldas brillarán en las paredes de la capital con tango apasionado. Este baile ya ha hechizado al mundo con sus emociones, ahora le toca el turno a Madrid de contemplar un oasis musical lleno de sensualidad.

El tango nació en las zonas del valle del Río de la Plata, entre Uruguay y Argentina, en 1880. Este baile era una combinación de la milonga argentina, la habanera y el candomblé uruguayo. En todo el mundo, este baile simboliza la pasión, el romanticismo y la seducción.

Dos bailarines profesionales, un pianista y un bandoneonista presentarán danza y música en directo del más alto nivel y llevarán al público por un viaje a través de la historia del tango bajo la luz de coloridas guirnaldas.

El espectáculo está dirigido y coreografiado por Agustina Videla y Pablo Destito. Han creado una apasionante historia de amor para celebrar este baile y su rico patrimonio cultural.

La localización del espectáculo se mantiene secreta por ahora.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

26 de septiembre 19:00–21:00

Más información

Precio
28 € - 42 €
Web
feverup.com/m/178899
  Publicado ID203387
Recomendaciones