Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Espectáculo «Noches de amor efímero»

Ha llegado a Madrid una experiencia única que sondea las profundidades de la experiencia humana y la soledad, forzando acciones inesperadas.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por Teatros Luchana

Por la noche, el mundo se vuelve del revés. Es un momento en el que suceden historias inolvidables llenas de esperanza, intimidad y asombro. Durante el día, esas historias definitivamente nunca ocurrirán. Y la regla más importante es que lo que ocurrió de noche permanece sólo en ese momento. Los personajes de los actores Felipe Andrés y Ana Viguera vivirán cuatro historias. En el escenario se mezclará lo cómico, una tormenta de emociones y todo ello dará lugar a historias muy parecidas a las que siempre nos encontramos. Pero algo que será constante es que todo sucederá al amparo de la noche.

Reconoceremos en escena a personajes urbanos dolorosamente familiares que sufren de insatisfacción y soledad. Y con este telón de fondo, vivirán una experiencia inolvidable. Tres historias se estrenarán en Madrid. En los personajes, el autor ha reunido corazones endurecidos, personas solitarias que necesitan una conexión con otra persona y anhelan un cambio en los fundamentos de la vida.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

Hasta el 30 de agosto Vie 20:00

¿Dónde?

Sitio
Teatros Luchana
Dirección de Teatros Luchana
C/ Luchana, 38

Más información

Precio
14,90 €
Web
teatrosluchana.es
  Publicado ID203461
Recomendaciones