Del 27 al 30 de junio, el barrio de Vicálvaro retoma su fiesta favorita con un programa especial repleto de actividades para toda la familia. A los madrileños les espera un sinfín de diversión, conciertos, eventos deportivos y fuegos artificiales. Los principales actos tendrán lugar en la calle Villablanca.
Este año volverán las atracciones infantiles y las fiestas se extenderán hasta el barrio de El Cañaveral, donde los visitantes podrán disfrutar de hinchables y un taller de pintura, además de teatro.
Las fiestas se abrirán con el pregón del chef Sergio Fernández y la actuación musical de «La Edad de Oro del Pop Español». Todas las familias se reunirán en el recinto ferial de la calle Villablanca. Habrá atracciones, carritos de dragones infantiles, un tren de la bruja, un scalextric infantil o cazuelas locas
Las fiestas incluirán actuaciones de bandas de música, verbenas, concursos gastronómicos y de baile, un torneo de ajedrez, proyecciones de cine y la primera edición del concurso de alpargatas.
El programa está disponible aquí.