Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Ciclo de cine con música en directo «Café Kino»

El Teatro Pavón de Lavapiés reabre sus puertas con un exitoso ciclo de proyecciones de los clásicos del cine mudo con música en directo. Tras el éxito de la temporada anterior, vuelve con seis nuevas películas.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por unsplash.com

«Café Kino» combina cine clásico con bandas sonoras originales compuestas por músicos contemporáneos. Es una experiencia única entre el cine habitual. A los entendidos les espera un placer indescriptible, desde la música del Réquiem hasta la Pasión de Juana de Arco.

El 25 de febrero se proyectará la obra maestra de Charlie Chaplin «El chico». Se trata de una historia en la que un personaje indigente adopta a un huérfano. La inmortal película contará con la participación de la Orquesta Camerata Musicalis, que interpretará una tierna partitura compuesta por el propio Chaplin.

El 3 de marzo se proyectará «Berlín, sinfonía de una ciudad» con música de Vaz Oliver. Se proyectarán imágenes únicas de la vida en la capital alemana antes de la guerra.

El 14 de abril, la última película será «El hombre con la cámara», del director soviético Dziga Vértov. Y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una actuación en directo de Raisa y Xisco Rojo.

Compra tus entradas en el sitio web oficial del proyecto.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

25 de febrero Dom 12:00
Dom 19:30
3 de marzo 20:30
14 de abril 20:30

¿Donde estaba?

Evento
Teatro Pavón
Dirección de el Teatro Pavón
Calle de Embajadores, 9

Más información

Precio
de 18 €
Teléfono
Mostrar
618 97 94 20
Dile al organizador que encontraste este evento en DondeGo
Web
cafekino.es
  Publicado ID202861
Recomendaciones