Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Festival de cómics, ilustración y Rock and Roll «Krunch!»

El paraíso para todos los amantes del cómic llega a los escenarios de Madrid.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por Shutterstock

Krunch! fue lanzado en 2022 e inmediatamente se convirtió en el evento favorito de los fanáticos de los cómics. En sus dos primeras ediciones de 2022 y 2023, Krunch! reunió a más de 20.000 visitantes, más de un centenar de pequeños editores e ilustradores. Desde entonces, es parte integral del calendario de todos los involucrados en el Festival. Ha sido visitado en el pasado por grandes figuras nacionales e internacionales, como David Lloyd (autor de V Vendetta), Filipe Melo (nominado a 4 premios Eisner), Laura Pérez (nominado al Grammy al mejor diseño), Javier Olivares (premio nacional del cómic) y muchos otros.

Este año se celebra una nueva edición del Festival. Las escenas nacionales serán un punto de encuentro de expresiones sonoras y visuales que pueden decir más que simples palabras. Habrá un mercado de cómics, discos, ilustraciones originales, una sesión de autógrafos con autores, podcasts, charlas, mesas redondas y más.

El Festival se celebra en varios lugares de Alcalá De Henares: La Plaza Cervantes, el Centro Cultural Gilitos, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, la Universidad de Alcalá de Henares y el Centro Comercial Quadernillos

 Pl. de Cervantes C. Padre Llanos, 2 C. Sta. María la Rica, 3 Pl. de San Diego, s/n Av. de Don Juan Tenorio, s/n

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

18–21 abril todo el día

Más información

Precio
¡Gratis!
Web
krunchfestival.com
  Publicado ID203055
Recomendaciones